9/5/10

Aranzazu, Concierto











Os dejamos las fotos que Heleni nos sacó cuando estuvimos cantando en Aranzazu la noche antes de la subida.

1 comentario:

Julio dijo...

Hola, soy Julio del coro una parroquia de Madrid (corosatri), hay muchas canciones vuestras que me encantan, pero una es especial, "Casi sin saber", el otro día la cantamos en un concierto-oración en la parroquia, refleja el recorrido de la comunidad de la mano de Jesús de una forma preciosa, y a la gente le encantó. Pensaba poner en nuestro blog varios videos de ese día, con esa y otras canciones. ¿Os importa? Me choca que justo esa canción no la encuentro accesible en vuestro blog... Un fuerte abrazo.

Egunsentia, nueva etapa

Bueno, después de muchos años al servicio de la evangelización, y viendo que las obligaciones familiares y profesionales, y algunos diferentes compromisos, cada vez nos tienen más pillados; hemos decidido dejar de dar conciertos como grupo. No descartamos hacer colaboraciones puntuales que se nos pidan, y cantar cuando podamos pero ya a título personal, siendo conscientes de que como grupo no lo volveremos a hacer, salvo en alguna ocasión especial.

Algunos de nosotros cantamos en bodas, Izaskun además realiza actuaciones de mimo desde una clave cristiana (al igual que cursillos) y también sesiones de DJ

Pero a pesar de ello no queremos dejar de aportar lo poco que tenemos, por eso en este blog os ofrecemos la posibilidad de conocer nuestras colaboraciones, movimientos, inquietudes, pensamientos, noticias de interés... y sobre todo la posibilidad de descargaros gratuitamente nuestros trabajos y las canciones con acordes, tanto nuestras como de otros grupos.
No dejes de contactar con nosotros si necesitas algo, y si podemos satisfacer tus necesidades, lo haremos.
Un saludo, y que Dios os bendiga

Para contactar: igutierrez@askartzaclaret.org